Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Héroe

Siempre serás un gran héroe, 
te veré con mis ojos como éste..
Los días que hemos tenido juntos,
han sido unos de los mejores de toda mi vida.
Y, aunque éste cuento tan feliz tiene su fin.. Y viene más cerca... cerca..
El viento atraerá tus cálidos abrazos y caricias mientras tú no estés..
y mientras tú trates de olvidarme.. yo trataré de recordarte.

Estamos en un mundo desigual, tierras desiguales.. 
Somos almas totalmente desiguales..
que se unen por una determinada razón.
Y, aunque tú te vallas, y puede que no te vuelva a ver..
Siempre formarás una parte de éste ser inerte y decreciente..

Aunque te vayas.. y yo éste fuera de ti 
Aunque te enamores realmente de alguien, y yo esté fuera de ti
aunque yo siga aquí, y estés fuera de mí..
Aunque yo siga aquí, enamorándome y estés fuera de mí..
Siempre estará una parte tuya sobre mí 
y Con éste poema puedo decirte al oído..
Tu eres mi héroe.. 

Steph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario