Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2012

No Quiero Dejarte Ir.



Las Horas pasan y pasan.. y estoy sin ti.

¿a dónde te fuiste sin avisar?
escribo cartas y cartas.. y al parecer no te llegan.
nunca pensé que tu podrías ser el único.
Pero, no es mi culpa que te hayas ido sin decir adiós.


Había tratado lo mejor para nunca dejarte ir.
ahora que ya no estas me pregunto 
por qué te deje entrar y ahora salir. 


Ya no escucho nada..
sólo creo entender el silencio..
el cual me está llevando cada vez mas y más
a un profundo vacío.. que no diferencio. 
Me decías que me querías, que me adorabas, que me regalarías el mundo.
lo único que me dejaste fué un pesar y un dolor profundo.


No queda más nada que decir. 
Sólo encontré decepción en ti.
perdí tiempo, y ganas de escribir.
algo el cual es muy preciado para mi.


Encontrarás un mejor lugar allá;
te deseo lo mejor aunque me hayas hecho lo contrario,
me olvidaré de ti si eso es lo que tú deseas,
ya estarás en otro lugar con otra persona, siendo feliz,
pero estaré pendiente de ti algún día si tu me esperas. 


Steph

No hay comentarios:

Publicar un comentario