martes, 1 de abril de 2014

Fricción

 Molesta cuando no estamos juntos. Desespera que tú siempre hagas lo mismo, mi corazón late fuertemente al verte siempre haciendo lo mismo. Siempre teniendo las mismas excusas. Yo también. ¿sabes? siempre he tenido las mismas excusas. Pero las mías son más creíbles. las mías siempre han sido algo muy creíble. Ni un presidente se daría cuenta de que digo mentiras. Nunca se darían cuenta si digo algo mentira o verdad por medio de mensajes, y casi siempre lo convenzo con una sonrisa. 
    Harta de no creer nada. no creer en nadie, quiero buscar una solución. Alaska. la única solución al parecer es Alaska.
    "I am looking for Alaska" es lo que diría John Krakauer para lo que estoy viviendo. I am in a Cage. es desesperante. 
    Sin todavía tener un futuro acertado, quiero marcarlo, no lo soporto más.
"Sube la calefacción" dijo él. ¿qué? ¡hace calor! no lo estas viendo?. me hace demasiado calor, necesito un ambiente más frío. necesito Alaska. Es lo único que mi mente piensa cada mañana cuando me levanto.
    Mis pensamientos siempre están llenos de ideas, ideas que resaltan, sueñan, brincan, lloran y gritan por ser escuchadas por una mente no-tan-juiciosa que me comprenda. ¿ayuda?..
    Desde que fuí a Seattle. en Agosto del 2012. fueron las mejores vacaciones de toda mi vida. 
    Sentí que pertenezco ahi, en los lugares en los que estoy siento sólo un vacío. Se apodera todo de mi. Ya no quedan cosas que valgan, hasta entrar en la niversidad ya no me preocupa, sé que estudiaré. Stephanie Castro Baldivieso hará algo por el mundo. intentaré. lo intentaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario