Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Siento.

Siento que mi mundo no es más que una fantasía,
ya no quiero estar en un mundo real,
quisiera poder estar en mi mundo imaginado,
donde prevalezca lo irreal y lo iluminado.

Quisiera que el amor no fuese más que un simple adiós,
y que, al pasar el tiempo, las personas recuerden lo que algún día sintieron,
y  no exista un "hasta que la muerte nos separe".

Ojalá que yo nunca olvide lo que siento por tí,
ya que si lo hago, olvidaría alguna vez que te amé
y, sin importar lo que digan los demás,
supongo que yo te esperaré.
Esperaré y esperaré, hasta que una nube crema-blanca aparezca,
y cuidaré el último aire que sople hasta que amanezca.

El oleaje y el rugir de las olas azules, 
dirá el tiempo en cuando volvamos a cruzar,
nuestros sentimientos, nuestros labios, y podremos de nuevo, alcanzar,
lo que sentíamos antes, sin volver a mirar 
el camino que dejamos atrás.

Steph

No hay comentarios:

Publicar un comentario