Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Cómo es posible, Poema de reflexión

Cómo es posible, que de tantas maneras
a la final, el mundo se nos parezca invencible..
Cuando nosotros creemos que mucha gente nos quiere
la persona que nunca creíamos que nos iba a herir, nos hiere..
Probablemente nadie entiende ésto, pero se requiere
a veces la concentración para reflexionar, y se comprende.

Muchas personas creen que lo imposible está a más de mil años luz de aquí,
pero, resulta que lo imposible es lo que no quieras ver dentro de ti,
supuse que estarías conmigo, si es que tu piensas en mi,
sin embargo, el destino nos ha dado una vuelta, desde que te conocí,
ahora lo que pienso, y observo con detalle, es porqué te fuiste,
y de una palabra a otra, me dijiste algo, y luego te reíste
y mi palabra hasta ahora, todavía persiste.
y a veces me pregunto.. si no me quieres, porque no me lo dijiste...
 Y, ahora, sin querer, y no queriendo que te vallas, te irás,
por otro camino te irás, y yo me quedaré mucho más atrás..

A veces la persistencia 
no es tener conciencia,
es pensar en lo que te dice el corazón, y con eso, hay que tener paciencia
y no ocurrir a la violencia
que a la larga, puede afectar, nuestra adolescencia.

Lo posible que podrás hacer, es aceptar
que, lo que tu dijiste,
no vale nada más, sino esperar
a que el tiempo nos diga que será lo que haremos.Y qué es lo que vendrá.

Steph.
Poema de Reflexión 



No hay comentarios:

Publicar un comentario