Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

Ojalá, y un.. Tal Vez

Ojalá pudieras estar conmigo
observando éste hermoso río
y yo, viendo tu cara..Quiero
darte un beso ciego
similar al cantar del viento.

Tal vez algún día sientas lo mismo que siento
para que así, veas lo que es un verdadero amor
un sueño, del cual es difícil despertarse,
ya que, es uno de los más maravillosos sueños de todos.
puede que a veces sientas dolor,
pero muchas veces pone tu vida a color.

Ojalá éste poema no se haya escrito en vano,
y que mis palabras, te lleguen aunque tardes todo un verano,
quisiera poder expresarte todos mis poemas en uno sólo,
pero los sentimientos, son muchos y ojalá que pienses que mis relatos no son chabacanos.

Un día de estos estaré escribiendo
un gran poema para que disfrutes leyendo
las historias, que te relata un ser
que ha expresado sus emociones, 
en éstos poemas, que espero que te guste leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario